lunes, 1 de febrero de 2010

MEEERGALE !!!





“La noche de anoche” se llevo a cabo la entrega de los Grammys Awards en donde supuestamente se premia a lo mejor de la música y blah blah blah, A mi me da igual lo que pase en “El mundo de los famosos” pero saben que no me da igual? Lo que le pase a la tía de todo México: Carmensita Salinas.

Y es que mientras en otras latitudes se realizaban entregas de premios, en la Ciudad de México se hacia lo mismo, me refiero a la premiación de La Reina del Mariachi.

No es que este honorable blog haya cambiado de giro y ahora se interese en este tipo de eventos, sin embargo lo que sucedió en esa entrega fue simplemente sensacional.

Algo digno de nuestro tercermundista entretenimiento que cuando crees que lo has visto todo se desploma un escenario con todo y Lucia Mendez y Carmen Salinas arriba.

Estas imágenes van directamente a los anales del espectáculo y a las publicaciones principales del Tv Notas.

Me declaro fan de la foto numero 3 donde esta un anciano en el suelo y a una nenorra se le ve un nipple slip.no he parado de reirDios mio.

Enjoy

Click sobre la imagen para ampliar

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts