jueves, 15 de julio de 2010

JENS LEKMAN



Jens Lekman es un músico sueco que se dedica a hacer pop de cámara o "Chamber Pop".
Se denomina Chamber Pop a una variante de este genero musical, en el cual se utilizan muchos arreglos musicales a base de cuerdas y piano.
Decir que el señor Lekman es cursi, es poco.....Es exageradamente bonito, sus canciones suenan a mucha felicidad, aunque sus liricas no necesariamente hablan de melcocha.
El día de ayer me sucedió algo muy curioso : Anoche alrededor de las 11 pm me puse a escuchar música en la modalidad random de mi reproductor de audio, cuando de repente una bonita melodía sacudió mi cabeza y me hizo averiguar de quien era tan bonita pieza musical, se trataba de Jens Lekman, y me pase como un buen rato escuchando los tracks de este tipin.
Y el día de hoy cuando prendo la radio en uno de mis radioshows favoritos escucho de nuevo a este compositor sueco, lo cual me hizo la tarde un poco mas llevadera.
Espero que sus canciones tengan el mismo efecto en ustedes:

SIPPING ON THE SWEET NECTAR / Janes Lekman (Download)

I REMEMBER EVERY KISS / Janes Lekman (Download)

1 comentarios:

brends bardot dijo...

tsssss
sublime galletas coquetas

Ads 468x60px

Featured Posts