martes, 5 de julio de 2011

EL PRELUDIO A UN BESO




En una de esas platicas sin sentido (aparentemente); una mujer a la que quiero y aprecio mucho me dio toda una cátedra de como preparar el escenario para salir airoso de las situaciones en donde ser un caballero lo es todo .

-Un departamento desordenado es perdonable, solo si la cama esta limpia y hecha.
-Genera expectativa mandando una nota o un msj denotando que estas ansioso por verla .

-"No nos sentimos confiadas o sexys bajo luces brillantes como si estuviéramos en un interrogatorio..Amigo tienes que atenuar el espacio donde estamos!

"
-Un masaje siempre es agradable....Pero un susurro al oído y la expectativa que se crea cuando recorres suavemente los muslos generan un escalofrío particularmente asesino.

La verdad ese día recibí 13 mil consejos ampliamente recomendables, los cuales vagamente recuerdo, por que cada punto de esa platica me obligaba a fantasear al maximo.. Tal como le pasa a Breakbot.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta me gusta .... apoco lo llevas acabo?

Ads 468x60px

Featured Posts