jueves, 28 de julio de 2011

YUMIKO YANOME


Este viernes a partir de las 8 pm el BEAT CLUB se inundara de las letales combinaciones sonoras que irán del synth pop, electro, techno y disco a cargo de la mujer encargada de poner a bailar a la pandilla en el Club Social Rhodesia y el Distrito Capital: YUMIKO YANOME.
Los compadres de UNGA UNGA Y LOS SINÓNIMOS DE FUSIÓN van a tirar el mero party este viernes 29 de julio en Morelos 1214 (A una cuadra de la Bombonera) acompañados de pura personalidad tras los decks:
YUMIKO YANOME+ The Warmers/ Crack Addicts/Sergio Sannte/ Garo/ Madrid

Y para que no se queden sin salir esa noche CUTE COOKIS regala 5 cortesias, lo unico que hay que hacer es darle click en la columna izquierda de este H.Blog en la parte de seguidores registrarse y dejar su nombre en un comentario de esta entrada y listo a disfrutar de una buena propuesta musical totalmente gratis !
¿Haber niños a donde los consienten mas que aquí???

Latest tracks by dj yumiko

22 comentarios:

Mark dijo...

Marco Romero. el puro destroy :)

CUTE COOKIS SQUAD dijo...

MARKO ROMERO GANADOR NO.1

Daniel a.k.a. ITA dijo...

Daniel Camacho!!! Cute Cookis! yo quiero ir!! :D

CUTE COOKIS SQUAD dijo...

Daniel Ponte como seguidor del blog y tienes tu cortesia vamos por que se acaban

Daniel a.k.a. ITA dijo...

Listo Listo! ....!!!

Danny_aka_Ita dijo...

Si me la gane Cookis Squad?

CUTE COOKIS SQUAD dijo...

DANIEL CAMACHO GANADOR DE CORTESIA PARA YUMIKO MAÑANA

Anónimo dijo...

Penélope Volta :) wooo!!

KIKKI-SIXX dijo...

Enrique Montiel Ayala!!! quiero ir!!! :D

CINTIA Sancez dijo...

Cintia Sanchez! quiero ir!

CINTIA Sancez dijo...

si me la gane cute cookis squad? digan que si!

Laura Ortga dijo...

Fiesta y buena música yei!! Laura Ortega ;)

CUTE COOKIS SQUAD dijo...

Cintia Sanchez, Enrique Montiel y Penelope Volta cuales son sus alias de seguidores del blog?? y Porfavor nombre completo para corroborar sus nombres en lista a la entrada de la fiesta!

ana dijo...

ehhhh lo logre soy Seguidora.... Si

CUTE COOKIS SQUAD dijo...

Sin esos requisitos no hay ecortesias :D

CUTE COOKIS SQUAD dijo...

Sin esos requisitos no hay ecortesias :D

For The Punxs dijo...

haber si alcanzo!!!
Raul Santana :)

boyjer dijo...

Yo quiero cortesía!! Soy Diego Tenorio mi alias es "xayoteck"

boyjer dijo...

Yo quiero cortesia :D
Diego Tenorio alias "boyjer"

Kikki Sixx dijo...

Enrique Montiel Ayala!! Listo ahi esta!!! :D

Penélope Volta dijo...

para corroborar: mi alias de seguidora es "Penélope Volta" y mi nombre Penélope Paz :)

CUTE COOKIS SQUAD dijo...

GANADORES DE LAS CORTESIAS PARA YUMIKO YANOME VIA CUTE COOKIS :
Daniel C amacho
Penelope Paz
Marco A. Romero
Laura O rtega
Enrique Montiel Ayala

LLevar una identificacion y mostrarla en la entrada !!!!
Who wants party time !!!!

Ads 468x60px

Featured Posts